miércoles, 27 de junio de 2012

Geometría base de una Gran Red de Vida que la Madre Tierra esta irradiando


KAI spiral of the Self & Codigos de LUZ Quantum Holoforms



                Un Red conformada por una flor de 4 petalos surgiendo desde el corazón de cada Ser, entrelazandose para formar un gran tejido planetario...en ella esta contenida la frecuencia Amorosa y compasiva de TODOS los Seres vivos y elementales del Planeta...se nos conova a todos los Servidores de la Luz a unirnos y formar parte de esta red.


   Quieres saber mas !?!?!!?!     
                                                       http://www.facebook.com/photo.php?fbid=488697601157423&set=a.132990530061467.21174.132987276728459&type=1&theater
                                                 

sábado, 16 de junio de 2012

"Yo soy porque nosotros somos."

 


                 Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas.
Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio.
Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?
UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos."
..................

‘Cuando quiero algo me lo pido a mi misma’



                                     

       Ésta es la Historia de Abuela Margarita, Curandera y Guardiana de la tradición Maya.
                                                                                                                                      Resume Sabiduría y Poder, es algo que se percibe con nitidez. Sus rituales, como gritarle a la Tierra el nombre del Recién Nacido para que reconozca y proteja su Fruto, son explosiones de Energía que hace bien al que lo presencia; y cuando te mira a los Ojos y te dice que somos Sagrados, algo profundo se agita. Se crió con su bisabuela, que era curandera y milagrera. Practica y conoce los círculos de danza del sol, de la tierra, de la luna, y la búsqueda de visión.
                Esta MUJER pertenece al Consejo de Ancianos Indígenas y se dedica a sembrar salud y conocimiento a cambio de la alegría que le produce hacerlo, porque para sustentarse sigue cultivando la tierra. Cuando viaja en avión y las azafatas le dan un nuevo vaso de plástico, ella se aferra al primero: “No joven, que esto va a parar a la Madre Tierra”.
Ella nos dice: “Tengo 71 años. Nací en el campo, en el estado de Jalisco (México), y vivo en la montaña. Soy viuda, tengo dos hijas y dos nietos de mis hijas, pero tengo miles con los que he podido aprender el amor sin apego. Nuestro origen es la Madre Tierra y el Padre Sol. He venido a la Fira de la Terra para recordarles lo que hay dentro de cada uno.”
-¿Dónde vamos tras esta vida?
-¡Uy hija mía, al disfrute! La muerte no existe. Las muerte simplemente es dejar el cuerpo físico, si quieres.
-¿Cómo que si quieres…?
-Te lo puedes llevar. Mi bisabuela era chichimeca, me crié con ella hasta los 14 años, era una mujer prodigiosa, una curandera, mágica, milagrosa. Aprendí mucho de ella.
-Ya se la ve a usted sabia, abuela.
-El poder del cosmos, de la tierra y del gran espíritu está ahí para todos, basta tomarlo. Los curanderos valoramos y queremos mucho los cuatro elementos (fuego, agua, aire y tierra), los llamamos abuelos. La cuestión es que estaba una vez en España cuidando de un fuego, y nos pusimos a charlar.
-¿Con quién?
-Con el fuego. “Yo estoy en ti”, me dijo. “Ya lo sé”, respondí. “Cuando decidas morir retornarás al espíritu, ¿por qué no te llevas el cuerpo?”, dijo. “¿Cómo lo hago?”, pregunté.
-Interesante conversación.
-”Todo tu cuerpo está lleno de fuego y también de espíritu -me dijo-, ocupamos el cien por cien dentro de ti. El aire son tus maneras de pensar y ascienden si eres ligero. De agua tenemos más del 80%, que son los sentimientos y se evaporan. Y tierra somos menos del 20%, ¿qué te cuesta cargar con eso?”.
-¿Y para qué quieres el cuerpo?
-Pues para disfrutar, porque mantienes los cinco sentidos y ya no sufres apegos. Ahora mismo están aquí con nosotras los espíritus de mi marido y de mi hija.
-Hola.
-El muertito más reciente de mi familia es mi suegro, que se fue con más de 90 años. Tres meses antes de morir decidió el día. “Si se me olvida -nos dijo-, me lo recuerdan”. Llegó el día y se lo recordamos. Se bañó, se puso ropa nueva y nos dijo: “Ahora me voy a descansar”. Se tumbó en la cama y murió. Eso mismo le puedo contar de mi bisabuela, de mis padres, de mis tías…
-Y usted, abuela, ¿cómo quiere morir?
-Como mi maestro Martínez Paredes, un maya poderoso. Se fue a la montaña: “Al anochecer vengan a por mi cuerpo”. Se le oyó cantar todo el día y cuando fueron a buscarle, la tierra estaba llena de pisaditas. Así quiero yo morirme, danzando y cantando. ¿Sabe lo que hizo mi papá?
-¿Qué hizo?
-Una semana antes de morir se fue a recoger sus pasos. Recorrió los lugares que amaba y a la gente que amaba y se dio el lujo de despedirse. La muerte no es muerte, es el miedo que tenemos al cambio. Mi hija me está diciendo: “Habla de mí”, así que le voy a hablar de ella.
-Su hija, ¿también decidió morir?
-Sí. Hay mucha juventud que no puede realizarse, y nadie quiere vivir sin sentido.
-¿Qué merece la pena?
-Cuando miras a los ojos y dejas entrar al otro en ti y tú entras en el otro y te haces uno. Esa relación de amor es para siempre, ahí no hay hastío. Debemos entender que somos seres sagrados, que la Tierra es nuestra Madre y el Sol nuestro Padre. Hasta hace bien poquito los huicholes no aceptaban escrituras de propiedad de la tierra. “¿Cómo voy a ser propietario de la Madre Tierra?”, decían.
-Aquí la tierra se explota, no se venera.
-¡La felicidad es tan sencilla!, consiste en respetar lo que somos, y somos tierra, cosmos y gran espíritu. Y cuando hablamos de la madre tierra, también hablamos de la mujer que debe ocupar su lugar de educadora.
-¿Cuál es la misión de la mujer?
-Enseñar al hombre a amar. Cuando aprendan, tendrán otra manera de comportarse con la mujer y con la madre tierra. Debemos ver nuestro cuerpo como sagrado y saber que el sexo es un acto sagrado, esa es la manera de que sea dulce y nos llene de sentido. La vida llega a través de ese acto de amor. Si banalizas eso, ¿qué te queda? Devolverle el poder sagrado a la sexualidad cambia nuestra actitud ante la vida. Cuando la mente se une al corazón todo es posible. Yo quiero decirle algo a todo el mundo…
-¿…?
-Que pueden usar el poder del Gran Espíritu en el momento que quieran. Cuando entiendes quién eres, tus pensamientos se hacen realidad. Yo, cuando necesito algo, me lo pido a mí misma. Y funciona.
-Hay muchos creyentes que ruegan a Dios, y Dios no les concede.
-Porque una cosa es ser limosnero y otra, ordenarte a ti mismo, saber qué es lo que necesitas. Muchos creyentes se han vuelto dependientes, y el espíritu es totalmente libre; eso hay que asumirlo. Nos han enseñado a adorar imágenes en lugar de adorarnos a nosotros mismos y entre nosotros.
-Mientras no te empaches de ti mismo.
-Debemos sutilizar nuestra sombra, ser más ligeros, afinar las capacidades, entender. Entonces es fácil curar, tener telepatía y comunicarse con los otros, las plantas, los animales. Si decides vivir todas tus capacidades para hacer el bien, la vida es deleite.
-¿Desde cuándo lo sabe?
-Momentos antes de morir mi hija me dijo: “Mamá, carga tu sagrada pipa, tienes que compartir tu sabiduría y vas a viajar mucho. No temas, yo te acompañaré”. Yo vi con mucho asombro como ella se incorporaba al cosmos. Experimenté que la muerte no existe. El horizonte se amplió y las percepciones perdieron los límites, por eso ahora puedo verla y escucharla, ¿lo cree posible?
-Sí.
-Mis antepasados nos dejaron a los abuelos la custodia del conocimiento: “Llegará el día en que se volverá a compartir en círculos abiertos”. Creo que ese tiempo ha llegado.


"Yo no vine a enseñar, vine a recordar"
Margarita Núñez Álvarez: conocida como la Abuela Margarita
                                 

Un poco de informacion, sobre los tres dias de oscuridad


El Cinturón Fotónico y el Despertar de la Humanidad. from Proyecto de Oruga a Mariposa on Vimeo.

jueves, 14 de junio de 2012

"TU ERES TU GRAN YO "

                   Mensaje 2012 La PEQUEÑA ABUELA - 25enero DE 2012

Despertar la Conciencia

Al estar enfocado en la Conciencia, más que en la mente, podrás vivir en el Ahora, dejandote guiar por la Intuición, y tomar decisiones más acertadas, en relación a tu propia naturaleza.

NO HAY RAZON PARA SUFRIR.....




«No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento».

         Hace miles de años los toltecas eran conocidos en todo el sur de México como «mujeres y hombres de conocimiento». Los antropólogos los han definido como una nación o una raza, pero de hecho, fueron científicos y artistas que crearon una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados. Establecieron una comunidad de maestros (naguales) y estudiantes en Teotihuacán, la ciudad de las pirámides en las afueras de Ciudad de México, conocida como el lugar en el que «el hombre se convierte en Dios».

A lo largo de los milenios los naguales se vieron forzados a esconder su sabiduría ancestral y a mantener su existencia en secreto. La conquista europea, sumada a un agresivo mal use del poder personal por parte de algunos aprendices, hizo necesario proteger el conocimiento de aquellos que no estaban preparados para utilizarlo con buen juicio o que hubieran podido usarlo mal, intencionadamente, en beneficio propio.

Por fortuna, el conocimiento esotérico tolteca se conservó y transmitió de generación en generación por distintos linajes de naguales, y aunque permaneció oculto en el secreto durante cientos de años, las antiguas profecías vaticinaban que llegaría el día en el que sería necesario devolver la sabiduría a la gente, como ha sucedido ahora con el doctor Miguel Ruiz, un nagual del linaje de los Guerreros del Águila, que ha sido guiado para divulgar estas poderosas enseñanzas.

El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abarca el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se caracteriza por facilitar el acceso a la felicidad y el amor.
                                                    


Un tolteca es un artista del amor,
un artista del espíritu,
alguien que, en cada momento,
en cada segundo, crea el más bello arte:
el arte de soñar
La vida no es más que un sueño,
y si somos artistas,
crearemos nuestra vida con amor
y nuestro sueño se convertirá
en una obra maestra de arte.

"...........Cuando despiertes y descubras que eres la única persona sobria en una fiesta en la que todos los demás están embriagados, siente compasión por ellos porque, antes, tú estabas en sus mismas circunstancias. No juzgues, ni tan siquiera a la gente que está en el infierno, porque también estuviste en él.
Al despertar, tu corazón se transforma en una expresión del Espíritu, del Amor, en una expresión de la Vida. El despertar tiene lugar cuando cobras conciencia de que tú eres Vida. Y cuando cobras conciencia de que eres la fuerza que denominamos Vida, todo es posible. Los milagros se suceden sin cesar, porque es el corazón el que obra esos milagros. El corazón está en comunión directa con el alma humana, y aun cuando la cabeza oponga resistencia, cuando el corazón habla, algo cambia en tu interior; tu corazón se abre a otro corazón, y te es posible experimentar el verdadero amor.........."
Dr. Miguel Ruiz, un nagual del linaje de los Guerreros del Águila, comparte con nosotros las profundas enseñanzas de los toltecas, quien desde hace unos años, tras experimentar un cambio de vida al lado de una madre curandera y un abuelo chamán, descubrió la magia de os  acuerdos toltecas , los cuales ha logrado difundir exitosamente alrededor del mudo.
Para que conozcas un poco mas de él, aquí te dejo, los enlaces, donde parte de la enseñanza que ha adquirido por herencia y derecho (como todos lo tenemos …)  lo ha plasmado  como las maestrías de los toltecas 
·       LA MAESTRIA DE LA TRANSFORMACION
“Los Cuatro Acuerdos”  Nos propone regresar la atención a uno mismo, a nuestro interior y para ello viendo que vivimos haciendo constantemente acuerdos, con nosotros mismos, es decir,  como buen nagual Don Miguel nos conduce a conocer  la “ Maestria de la transformación”
·       LA MAESTRIA DEL AMOR                                                  
“La Maestria del Amor” Tienes el poder de crear. Tu poder es tan fuerte que cualquier cosa que decidas creer se convierte en realidad.
Eres un maestro de tu propia personalidad y de tus propias creencias; dominas cada acción y cada reacción. Practicas durante años y años hasta que alcanzas el nivel de maestría para ser lo que crees que eres.   De esta misma manera nos convertimos en maestros de los celos, en maestros de la tristeza o en maestros del autorrechazo; establecemos un acuerdo con nosotros mismos y lo practicamos hasta que llega a convertirse en una maestría completa. Nos comportamos de una manera determinada sólo por que estamos acostumbrados a actuar y reaccionar así.
Pero para convertirnos en maestros del amor tenemos que practicar el amor. Es cuestión de acción
·       LA MAESTRIA PERSONAL   
“ El Quinto Acuerdo” -es ser escéptico, pero aprender a escuchar  - , nos permite adquirir una conciencia más profunda del poder del yo verdadero y recuperar la autenticidad con la que nacimos. También nos recuerda el mejor regalo que podemos hacernos: La libertad de ser quienes realmente somos.

Enlaces:

miércoles, 6 de junio de 2012

Laura Pausini - Escucha a tu corazón

Tu que te has quedado,navegando sin razones ,en el mar de tus porque...
Cree en ti, escucha el silencio,tu corazon te curara las heridas

Axel - Todo Vuelve

 No tenemos tiempo para estar enojados, tristes ni angustiados,
 ése no es el mejor uso de nuestra energía...
Se responsable de tus pensamientos

Las Energías de Junio 2012

Cualquier mes que comience con un eclipse, contenga un raro tránsito de Venus, el cambio de signo de un planeta exterior, y una cuadratura Urano-Plutón, tendrá que ser emocionante y este mes no es excepción. Pero hay distintos tipos de ‘emocionante’ y una de las mejores maneras de manejar las energías de junio es no tener ninguna expectativa acerca de las bendiciones que nos va a otorgar, y recordar que hay muchos tipos distintos de bendiciones. Por un lado, vamos a tener extrema claridad sobre dónde hemos estado poniendo nuestra energía, y por otro, hay dudas en cuanto a los próximos pasos de nuestro viaje, qué elecciones hacer y si tenemos el coraje de ser felices y empezar a vivir de una manera que cumpla nuestros sueños.
 
Junio es tradicionalmente el mes de las bodas y de unir a la gente, sin embargo podríamos ver más separaciones que uniones, y promesas rotas en lugar de cumplidas. Para empezar, tenemos un eclipse lunar el 4 de junio, completando el eclipse solar del 21 de mayo. Luego, el 5 de junio es el tan esperado tránsito de Venus, un raro evento en el que Venus eclipsa al Sol. Existe el potencial para que creemos una expresión equilibrada de las energías masculinas/femeninas (interesante que Marte y Venus estén ambos en aspectos retrógrados en este momento) dentro de nosotros y el mundo. ¿Dónde esconden esos aspectos de sí mismos, cuál creen que es más poderoso, y cómo se expresa eso en su vida? Y, ¿qué estaban haciendo en junio del 2004, cuando se produjo la primera mitad del tránsito de Venus? Cualquier cosa que se haya revelado o haya estado incompleta entonces, tendrá un cierre o compleción ahora. ¿Cuánto han avanzado desde entonces, hay algo más que puedan hacer, y cómo han cambiado? Observen sus pensamientos a estas respuestas, ya que ellos los iluminarán en cuanto a sus próximos pasos.
 
Marte sigue completando su sombra desde el retrógrado de enero del 2012, que termina el 23 de junio. Esto ha hecho surgir el paradigma del sanador mártir y cómo nos sanamos a nosotros mismos y a los demás. Todas nuestras acciones y elecciones emanan de cómo elegimos hacer nuestro trabajo de sanación. Como sanadores mártires, ponemos las necesidades de otros en primer lugar, atendemos su sanación y evitamos la nuestra. Con las energías de junio vamos a enfrentar una poderosa pregunta: “¿Tenemos el coraje de ser felices y de elegir la felicidad para nosotros?”. Se requiere coraje para vivir nuestros sueños, para expresar y cumplir nuestro deseo de amor, abundancia, éxito y alegría, y darle a eso toda nuestra atención energética. Ahora esa puerta se está abriendo para nosotros, ¿tenemos el coraje de atravesarla?
 
¡Y aún hay más! Júpiter entra en Géminis, activando la energía del eclipse el 11 de junio, tiempo para enfocarse en despejar karma y empezar a expresar lo que verdaderamente piensan. Pueden sentir como que tienen mucho que hacer y no el tiempo suficiente, o simplemente darse cuenta de que tienen claridad acerca de todas las cosas que quieren hacer, y saber que pueden hacer cualquiera, todas o ninguna de ellas. Hay mucha energía de abundancia este mes, pero recuerden que la abundancia no discrimina, así que hay abundancia en todas las cosas. Elijan el tipo que les da la mayor alegría.
 
Saturno se torna directo el 23 de junio (por fin, ha estado situado en mi Ascendente por meses) y tenemos la poderosa (y eso es quedarse corto) cuadratura de Urano-Plutón, la primera de siete, que servirá para empoderar aún más los cambios globales en poder que el mundo está experimentando. La fuerza para el cambio ya no puede detenerse y a lo largo del resto de este año vamos a descubrir más acerca de los sistemas que controlan, manipulan, dominan e influyen al planeta. Esto es parte de nuestro proceso de despertar, darnos cuenta de que estamos en cadenas que limitan nuestra expresión, alegría, libertad y movilidad. Pero nuestro proceso de despertar también incluye herramientas para la alegría, la llave para abrir nuestras cadenas y el empoderamiento para levantarnos contra nuestra opresión colectiva. No tenemos tiempo para estar enojados, tristes ni angustiados, ése no es el mejor uso de nuestra energía.
 
El primer paso del proceso de despertar es darnos cuenta de que hemos estado dormidos. Podemos quedarnos en la cama y llorar por el tiempo que pensamos que hemos perdido, o podemos levantarnos de la cama y empezar a vivir en alegría intencional. La luz siempre vence a la oscuridad y las vibraciones superiores siempre se imponen a las inferiores. Conforme nosotros, y toda la humanidad, despertemos de nuestro sueño, tendremos que decidir qué vamos a hacer con todo ese poder – ¿nos convertiremos en gente poderosa, o simplemente gente con poder que tiene alguna bronca con el sistema? Una opción más iluminada es vivir vidas poderosas, basadas en la alegría, la expresión propia, la creación, la abundancia, y utilizar nuestro poder para crear la vida y el mundo que sean la máxima expresión de nuestros dones, talentos, sueños y energía.
 
Las energías de este mes los van a desafiar a seguir su corazón, a arrojar luz sobre sus sueños, explorar su alegría y ser fieles a su propia sanación y sendero de vida. Podemos avanzar con nuestra propia energía o ser llevados por el torrente de cambio que está ayudando a crear la nueva tierra. Es para eso que estamos aquí, para que podamos llenar nuestro tanque con la ‘gasolina de la alegría’ y empezar a vivir la vida con alegría y, por fin, empezar a disfrutar de este viaje. Ya es hora y hemos trabajado muy duro, empecemos a divertirnos un poco. Que tengan un mes maravilloso.


Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

ECLIPSE DE VENUS: CAMBIOS E SPIRITUALES GLOBALES EN LOS PROXIMOS MESES


El 4 de Junio experimentaremos un Eclipse Lunar de Luna Llena muy poderoso.

Este Evento celestial nos elevarán más aún hacia la Luz en preparación para el influjo más grande de Amor Divino que hayamos experimentado alguna vez. Ese influjo de Amor Divino ocurrirá durante la última fase del Tránsito de Venus el 5 y 6 de Junio del 2012.

Venus ha sido siempre considerado el planeta del Amor. Esto no se debe tan sólo a una hipérbole romántica. Venus en realidad refleja el ímpetu de aceleración del Amor Divino de nuestro Padre-Madre a todos los planetas en nuestro Sistema Solar. Cada 104 años el servicio de Venus de bañar la Tierra con Amor Divino es amplificado de gran manera a través de un acontecimiento conocido como el Tránsito de Venus.

Durante este tránsito Venus pasa entre la Tierra y el Sol, un acontecimiento que dura por 6-7 horas. Mientras Venus cruza la faz del Sol, las frecuencias de Luz Solar exponencialmente expanden la capacidad de Venus de irradiar Amor a la Tierra. Este influjo aumentado de Amor Divino es anclado en el núcleo de pureza en el interior de cada electrón de preciosa energía de Vida sobre la Tierra.

El Tránsito de Venus ocurre en dos partes. Luego del primer tránsito el Amor de Venus aumenta en ímpetu dentro de cada partícula de Vida sobre la Tierra. Esto prepara cada faceta de Vida sobre la Tierra para el influjo amplificado de Amor Divino que bañará el planeta durante la segunda fase del tránsito. La segunda parte del Tránsito de Venus ocurre exactamente 8 años menos dos días después.

La primera fase del Tránsito de Venus en el que estamos ahora en medio, se llevó a cabo el 8 de Junio del 2004. Desde ese momento, el Amor proveniente de Venus ha estado incrementando su fuerza y velocidad suavizando los corazones y las mentes de la Humanidad y acentuando de gran forma el despertar que se está manifestando alrededor del mundo.

El 6 de Junio del 2012, experimentaremos la segunda fase del Tránsito de Venus. Debido al despertar incomparable que se ha producido en la Tierra desde el 8 de Junio del 2004, este influjo de Luz catapultará a la Humanidad y a nuestra nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino en una actitud para el acontecimiento que dará a Luz a un Renacimiento del Amor Divino sobre la Tierra.

Con el éxito de Dios Victorioso de este acontecimiento inminente, la Humanidad cambiará hacia una estado más elevado de consciencia, una consciencia de Amor Divino que se manifestará como el orden del Nuevo Día para el Planeta Tierra.

.

Este acontecimiento sin precedentes se llevará a cabo, del 11 al 16 de Agosto del 2012. Este será un paso crítico de preparación antes del influjo de Luz que bañará a la Tierra durante el Solsticio del 21 de Diciembre del 2012.

¿Te espera un poco de agitación este mes? Parece que sí. Gaia continúa su jornada hacia el despertar. Puedes esperar todo tipo de eventos meteorológicos extremos: lluvias torrenciales, tornados, terremotos, amenazas de tsunamis. Si vives en cualquier Zona de Actividad Extrema de Gaia (centro y sureste de los EE.UU., el Anillo de Fuego, Perú, Italia), entonces potencialmente te espera algún evento de cierta magnitud este mes.

(Afirmación muy personal: YO estoy abierto a la sabiduría del planeta.)

Cambios Espirituales Globales

A medida que las personas incrementan su vibración personal, así también aumenta la naturaleza vibratoria global de la conciencia colectiva del planeta. Mantente atento a esporádicas y dramáticas historias de despertares, o historias de increíble coraje personal, hazañas de audacia y valor individual.

Esto es parte de tu reconocimiento de la magnífica naturaleza de cada ser humano, estas historias. Deja que cada una te infunda y te inspire. Que cada una sea un punto de contacto con tu propia grandeza. Que cada una se convierta en una página de tu propia historia personal.

Es difícil para nosotros verdaderamente captar la magnitud de lo que esto significará para la Tierra y toda su Vida. Pero los Seres de Luz han dicho que desde ese momento en adelante, la manifestación física de los patrones de perfección para la Nueva Tierra comenzarán a exteriorizarse como una realidad tangible.

Esto será ir creando el Cielo en la Tierra desde nuestra propia creación conciente a través de nuestra Presencia YO SOY. Estos patrones para la Nueva Tierra reflejarán la Unidad de la Humanidad, la armonia y paz cada ves mas tangible, mas latente iniciandose en los sentimientos de cada SER, cada SER conciente ya vibrando desde su plexo solar irradiando ese sentimiento de amor desde lo mas profundo de su Corazon!

Invito a quien asi sienta hacerlo y sienta que este mensaje es un llamado para su SER. Invito a servir a sus hermanos y al planeta en estas fechas tan importantes, permitanse sentir solo sentimientos de paz y de amor. Trabajen en prolongar ese sentimiento durante el dia, no se den el lujo de enojarse, molestarse, enjuciar, criticar, o cualquier otro sentimiento que no sea de paz y amor, sonrian, agradezcan, perdonen, bendigan, AMEN!

Mediten, carguense de energia, despejen su mente, introespeccionense, interioricense, escuchen su hablar interno, sientan, enfoquense en el presente dejen aun lado el futuro y el pasado, mantenganse en el presente, concientes, despiertos, en el aqui y en el ahora! Carguense con el sol, sientanlo, busquen lugares con naturaleza, conectense con la Tierra, con el agua y con el viento…busquen el silencio!

Trabajen ejercicios de respiracion, controlen su ritmo caridiaco, Alimentense sanamente tanto en alimentos fisicos asi como en lo que ven, lo que escuchan y lo que piensan (que calidad de energia quieres para tus cuerpos?

Trabajen en prolongar ese sentimiento de paz y armonia durante el transurso del dia, Creer es crear y crear es creer! Hagan cada instante de su vida un prolongado momento feliz para su corazon, estamos asistiendoles, cuidandoles y protegiendoles, apoyandoles en todo lo que necesiten mas son ustedes los responsables por medio de su libre albedrio (toma de decisiones) en mantener su frecuencia vibratoria elevada, luminosa, irradiando luz, paz y amor, y asi por medio desde TU INTENCION esa energia transmitirla amorosamente a los demas SERES y al planeta! Todo desde nuestras intenciones y acciones……

Quien sienta el llamado en este mensaje…Hermanos es tiempo, es tiempo de solo sentir amor y paz en tu corazon, Es tiempo de VIVIR COMO UN SER DE LUZ Y ACTUAR COMO TAL! No se permitan otro tipo de emociones, sentimientos, pensamientos y por lo tanto acciones que no correspondan y no lleven a la paz y al amor!



Rolando Vargas

El despertar de la conciencia...Tránsito de Venus


"Venus es el nivel del Sistema Solar de Conciencia que resuena con la Energía de la Diosa, con el Amor y las Relaciones, con el Dinero y con la Pasión y la Belleza".

"Cambio Radical": Tránsito de Venus.

Creo que a estas alturas la mayoría se habrá dado cuenta de que estamos pasando por una serie muy poderosa de Ajustes y Recalibraciones Energéticas. Éstas se iniciaron con el Equinoccio de Marzo y han sido continuas, incrementándose hacia el Tránsito de Venus el 6 de junio. El Arcángel Miguel dijo en la transmisión de enero que el Tránsito de Venus sería uno de los dos puntos de poder en este año y, sin duda, está demostrando ser justamente eso.
Es la primera parte de la gran Realineación que nos llevará a través del portal del 2012 y hacia la Realidad de la Nueva Tierra que yace más allá. Y la palabra clave es Realineación. A todos se nos está realineando y recalibrando a nivel del Cuerpo de Luz, para que podamos elevar nuestra conciencia y nuestras frecuencias personales a los niveles que nos permitirán estar cómodos y felices en la Nueva Tierra. Entonces, lo que esto significa, en términos “reales”, es que muchos de nosotros estamos enfrentando grandes desafíos en lo que respecta al dinero, hogares, relaciones y trabajo, todas esas cosas tan básicas en nuestras vidas en el siglo 21.
Esto se debe a que las cosas se están realineando para lo Nuevo, y lo que no está en alineación con lo nuevo está sintiendo un gran estrés, mientras se desmorona y desaparece. Si somos prudentes, nos daremos cuenta de que lo mejor es permitir este proceso y fluir con él en lugar de tratar de luchar contra él. Sólo sepan que en lugar de lo que se está soltando, algo mucho mejor y mucho más en alineación con ustedes y su vida en la Nueva Tierra se presentará para tomar su lugar.
Estos cambios y desafíos pueden ser muy intensos, ya que éste es más o menos el último ajuste antes del gran zuuuum al pasar por el portal del 2012. Yo lo llamo Radical, porque en este momento su Yo Superior podría estar dándoles ese último empujón que dice que esto no está funcionando para ustedes, que tienen que soltar y crear algo nuevo. Por supuesto, si han estado permitiendo los cambios y transformaciones, entonces podrían encontrar que su vida se está abriendo maravillosamente a nuevos niveles de Creatividad, Asociaciones, Relaciones y Alegría. Podrían estar siguiendo sus pasiones en su vida y trabajo y descubriendo ese flujo de abundancia que es la energía de la Nueva Tierra. Si no es así, este período de Cambio Radical los pondrá en una mayor alineación con lo que necesitan.

Venus es el nivel del Sistema Solar de Conciencia que resuena con la Energía de la Diosa, con el Amor y las Relaciones, con el Dinero y con la Pasión y la Belleza. En este momento, todas estas cuestiones se están enfatizando y transformando. A escala Planetaria, podemos ver cómo el sistema Económico se está desmoronando, especialmente en el “Primer Mundo” de los EE.UU. y Europa, y cómo se está haciendo espacio para la “Nueva Economía” que nos llevará a una forma de vivir sostenible y cooperativa. A nivel personal, muchas personas están descubriendo que están haciendo cambios radicales en su actitud hacia el dinero, y que el deseo de consumo ostentoso ha sido reemplazado por el deseo de vivir de una manera equilibrada y en armonía con la Tierra. El dinero es simplemente un medio para lograr un estilo de vida equilibrado, donde el enfoque está en vivir en la energía de la belleza y armonía con todos los seres y con la Tierra.
En estrecha conexión con esto está el encontrar un trabajo que encienda su Pasión por la vida y esté en armonía con su propósito álmico y les traiga Alegría. Muchos de ustedes estarán sintiendo la urgencia de dejar atrás formas pasadas de trabajo y buscar un trabajo que sea una expresión de su Alma y su Pasión.
En lo que se refiere a las Relaciones Personales, también habrá tensión en las uniones cuya base ya no esté en alineación con el propósito de su Alma y la energía de la Nueva Tierra. En este punto, serán guiados a reconsiderar su contrato en su relación, o simplemente pasar a una nueva unión que esté más alineada con lo que están llegando a ser y lo que desean crear en su vida.
Estas energías y desafíos se van a incrementar hasta el tránsito del día 6, y podrían descubrir alrededor de ese momento que habrá algunos cambios muy profundos y fundamentales en su vida. ¡No entren en pánico! Todo esto los está conduciendo a algo mejor y más profundo, ¡y que encaja mejor con hacia dónde se dirigen en el tiempo después del portal del 2012!
"También pueden estar sintiendo síntomas físicos bastante intensos mientras su Cuerpo de Luz hace sus ajustes finales para el Tránsito y para el tránsito posterior del Portal. Al poner “en línea” sus chakras Estrella del Alma y Estrella de la Tierra, podrían experimentar dolores y molestias en las piernas, o mareos y náuseas y desorientación, o episodios de gripe y resfriados. Todo esto es parte del proceso mientras se activa el ADN y el Cuerpo de Luz incrementa la energía a través del sistema para poner todo en armonía y activación. Esto también activa la Plantilla para la Perfección Humana Divina en el ADN y activa la capacidad de ir al “siguiente paso” en este proceso continuo de Evolución Espiritual y Física".

por Celia Fenn
Traducción: Margarita López